Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuerte! La declaración de Marcos Rojo: “Fue más difícil Estudiantes que River”

Marcos Rojo habló de su tarea en el superclásico.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Tras el triunfo de Boca ante River en el Superclásico, Marcos Rojo analizó el partido del Monumental e hizo una confesión que llamó la atención de los hinchas Xeneizes. El defensor hizo memoria y comparó los dos últimos partidos que disputó en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia para manifestar sus sensaciones de los triunfos.

Marcos Rojo habló para TyC Sports y declaró que tuvo que hacer un trabajo anímico con un psicólogo deportivo para enfrentarse a El Pincha. “Volver a Estudiantes fue más difícil que el domingo pasado. Era reencontrarme con la gente de nuevo después de la pandemia, porque me tocó jugar pero sin público. Pasan muchas cosas por la cabeza”, expresó el central de la Ribera.

En la misma entrevista, el exdefensor de la Selección Argentina relató que para ir a La Plata intentó tomar su situación con calma, evitando que el alrededor no influya en su juego o estado de ánimo. Por último y con respecto a la victoria frente al Millonario, Rojo sostuvo que la expulsión del 3 de octubre de 2021 era un tema que lo preocupaba, pero de todas formas pudo hacer un buen partido.

La chicana de Marcos Rojo contra los hinchas de River

Finalizado el partido en Núñez, el exjugador del Manchester United habló con la prensa y señaló que el conjunto de Brandsen 805 había dejado en silencio a los hinchas Millonarios. Además, destacando la actuación de su equipo, afirmó que la tensión que había en el ambiente se transportó a los jugadores del local, que se mostraron imprecisos.

Luego de sus declaraciones, el capitán Xeneize en el Estadio Antonio Vespucio Liberti hizo estallar de bronca a los hinchas del clásico que rival, que tras el pitido final del árbitro, habían agredido a los futbolistas de Boca en su regreso al vestuario visitante. Por otra parte, Rojo también enunció que el plantel apoyó a Battaglia dentro del campo de juego.