Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El jugador de Boca que pidió Ruggeri para la selección Argentina: “Me hubiera gustado”

Ruggeri le sugirió un delantero a Scaloni.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El exfutbolista sorprendió a sus compañeros de F90 pidiendo la inclusión de un jugador de Boca para la última lista de convocados que presentó Lionel Scaloni. Cuando se debatían los nombres argentinos que estarán presente en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Óscar Ruggeri destacó las cualidades de un integrante del plantel que comanda Sebastián Battaglia.

En Espn hablaban de los delanteros que tiene la Albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022 cuando el campeón del mundo en 1986 resaltó el presente de un joven futbolista de Boca. “Me hubiera gustado que llamen al pibe Vázquez”, manifestó el Cabezón mientras los periodistas nombraban a Lucas Alario y Mauro Icardi, entre otros.

En la misma declaración, Ruggeri sostuvo que era innecesario que el santafesino de 20 años sea titular en su equipo para ser citado. El exdefensor fue precavido y anticipó que el atacante de Brandsen 805 necesitaba experiencia previa para la competencia internacional. Por último el excapitán argentino distinguió a Luis Vázquez haciendo hincapié en su tamaño físico, su velocidad y su inteligencia sin la pelota.

La Cancha de Boca está lista

Sin actividad previa por al menos 15 días, La Bombonera lucirá espléndida para recibir al conjunto que capitanea Lionel Messi. Tras la exitosa tarea en las obras de drenaje y con un césped enteramente recuperado y vistoso, “El Templo” Xeneize se mostró altamente capacitado para la decimoséptima fecha. Allí la selección nacional jugará ante Venezuela.

De esta manera, y tras el llamado de Juan Román Riquelme a Claudio Tapia, la cancha de Boca se prepara para ser la casa de la albiceleste. El conjunto campeón de la Copa América 2021 y ya clasificado al Mundial, disputará su último partido oficial en el país. El encuentro será este viernes a las 20:30 hs y las entradas ya están agotadas.