Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Pol Fernández ilusiona a todo Boca con sus estadísticas

Pol Fernández sorprendió a todos con sus números.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la noche de ayer, el Boca de Sebastián Battaglia venció por 1-0 a River, en el Monumental, con gol de Sebastián Villa. Además del colombiano, el Xeneize tuvo varios puntos altos. Uno de ellos fue Pol Fernández, quien sorprendió a todos con sus altas estadísticas, teniendo en cuenta que se está adaptando a su nueva posición.

Si analizamos su rendimiento con relación a sus compañeros, Fernández fue el jugador de Boca que más pases completó (28); que más recuperó (12) y con más intercepciones (5). Se vio mucha diferencia con el trabajo que realizaba Jorman Campuzano y los hinchas esperan seguir viendo a Pol en ese lugar, ya que está haciendo un gran trabajo.

Pol Fernández jugó los 90 y pico de minutos de volante central y fue una de las figuras del conjunto de La Ribera. Los hinchas se ilusionan con su gran nivel y creen que puede ser uno de los jugadores más determinantes en la Copa Libertadores. Un presente más que positivo el del mediocampista. Partido tras partido saca a lucir toda su clase para jugar.

¿Qué dijo después del partido?

A River le jugamos de igual a igual con nuestras armas. Obligamos a River al error, aprovechamos eso y después supimos manejarlo muy bien”, dijo el volante de 30 años. Recordemos que, más allá de que había sumado minutos en esa posición en los segundos tiempos ante Central Córdoba de Rosario y Huracán, fue su segunda experiencia como volante central titular en esta temporada.

“Tenía jugadores más cerca que en otros partidos, más encima, me cortaban la circulación y los centrales no me la podían dar, pero yo igual trataba de buscar los espacios, a veces los encontré, a veces no”, agregó el mediocampista con respecto a su partido en el Monumental. Un partido más friccionado que el de la semana pasada, ante Estudiantes.