Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La chicana de Marcos Rojo contra los hinchas de River: “Silencio”

Marcos Rojo hizo estallar a los hinchas de Boca.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Este domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca venció a River por 1-0, con gol de Sebastián Villa, en el Monumental. El equipo comandado por Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres y se encuentra en los puestos más altos de la tabla de posiciones. Al finalizar el partido, el defensor del Xeneize, Marcos Rojo, habló con la prensa y soltó una frase que hizo estallar a la gente.

En un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no me daba cuenta, pero cuando salí vi la gente que estaba bastante callada, Tenían tensión y se veía en el equipo” comentó el defensor central, en rueda de prensa. Una declaración que hizo estallar a los hinchas del club de la Ribera. Rojo jugó un gran partido y tuvo un cumpleaños redondo.

“Les llegamos varias veces. Presionaban muy bien pero dejaban espacios libres. No pudimos encontrar a Villa ni al Pipa en el PT. El gol destrabó y tuvimos chances de gol. Teníamos que tener las líneas juntas y tener calma como nos pidió Battaglia. Sabíamos que íbamos a sufrir y teníamos que estar organizados“, agregó sobre el partido.

Su presente en Boca

Sin Carlos Izquierdoz, ausente por una fractura en el empeine, Marcos Rojo va a ser el líder de la defensa de Boca en los próximos partidos. Por otra parte, el defensor central volvió a jugar desde el arranque en el Estadio Monumental, escenario donde habia una temprana expulsión en el Superclásico pasado. En esta oportunidad, el zaguero mostró toda su experiencia.

Tengamos en cuenta que el equipo comandado por Gallardo quiso incorporar a Rojo a principios de 2021, pero éste decidió cruzarse de vereda y vestir los colores del Xeneize“Una persona me llamó y me dijo que vaya a River, que iba a ganar todo. Creo que no ganó todo, porque acá ganamos nosotros”, expresó en diciembre tras la conquista de la Copa Argentina.