Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Gol de Boca! Sebastián Villa abrió el marcador ante River

Sebastián Villa anotó el único gol de Boca en el encuentro.

Villa
Fuente: Boca Jrs Oficial

En un partido sumamente discreto, donde Boca no había pateado al arco, el equipo de Sebastián Battaglia abrió el marcador. Tras un error del rival, Sebastián Villa terminó ganando la pelota y el delantero anotó el primer gol del encuentro. Aunque es cierto que el conjunto xeneize había atacado poco, aprovechó el error del equipo rival para ponerse en ventaja.

En el primer tiempo, Boca casi no atacó el arco rival. Es cierto que buscó defenderse más cerca de su arco para buscar una corrida de Villa. De hecho en esa etapa del primer tiempo no lo pudo lograr. Aunque defensivamente el equipo de Sebastián Battaglia no sufrió. De hecho en alguna situación que fue sumamente esporádica Agustín Rossi respondió.

En el segundo tiempo, cuando ambos equipos estaban con su postura clara, Boca aprovechó un error rival. Tras una desconcentración de González Pirez, Sebastián Villa atacó el espacio. El delantero de Boca eludió a Armani y marcó el primer tanto del encuentro. A partir de ahí, el equipo rival se mostró con mucha energía para cambiar la historia.

Luego del eso, Boca se sostuvo principalmente con los centrales y la figura de Agustín Rossi. Aunque también es cierto que el arquero xeneize se convirtió en una de las claves del juego, Boca se sintió cómodo. De hecho el equipo que comanda Sebastián Battaglia tuvo las oportunidades más claras para tratar de convertir luego del gol.

Sobre el final, el conjunto millonario trató de encontrar los espacios. Principalmente el ataque ha sido por las bandas, pero ahí Boca empezó a crecer con sus tareas defensivas. No hubo mucho tiempo para más. Cuando Darío Herrera marcó el final, el plantel de Boca celebró el triunfo con mucha alegría y significó un desahogo luego de semanas no tan buenas.