Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Otra vez? El motivo principal por el que podría volver a jugar Jorman Campuzano

Jorman Campuzano podría ingresar por un motivo bastante particular.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia va pensando en el partido ante River. Por un lado, en Boca están pensando en la posibilidad de que Jorman Campuzano vuelva al primer equipo. Este mediodía se conoció una información que tuvo un fuerte reproche de los fanáticos xeneizes en las redes sociales. Aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

Según la información que contó este mediodía Diego Monroig en ESPN, Sebastián Battaglia está pensando en una modificación particular: “Sebastián Battaglia tiene sobre la mesa la posibilidad de Campuzano por Medina. Le puede dar más presión en la mitad de la cancha”. Aunque está claro que también la decisión del entrenador apunta hacia otro lado.

¿Qué quiere lograr el entrenador con este pequeño detalle? Básicamente si nos remontamos a encuentros anteriores, Sebastián Battaglia está repitiendo una curiosa metodología de trabajo. Para los encuentros decisivos el entrenador apostó por la experiencia sobre la juventud. Sin embargo, eso no le ha dado el resultado pretendido por el entrenador.

¿En que posición jugaría Jorman Campuzano?

Jorman Campuzano ingresó ante Estudiantes como volante por la derecha. Casualmente el jugador colombiano había jugado como volante central durante todo este tipo de partidos. Pero llamó la atención eso que sucedió el domingo en la ciudad de La Plata. Quizás haya sido una prueba aunque se dio por pocos minutos debido al cansancio.

Aunque esta semana habrá dos prácticas de fútbol. En las mismas Sebastián Battaglia probará diferentes alternativas pensando en el choque decisivo del próximo domingo. De hecho mañana empezará a dar algunos indicios del planteamiento que pondrá en el próximo encuentro. Aunque la realidad es que está ante su mayor posibilidad como entrenador.