Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El curioso cuestionamiento hacia Sebastián Battaglia: “deberá demostrar”

Sebastián Battaglia sigue siendo muy criticado por su trabajo en Boca.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia está afrontando una de sus semanas más importantes como entrenador de Boca. El próximo domingo deberá jugar en condición de visitante ante River. Sin embargo, hay un detalle que no debe pasarse por alto. El encuentro será fundamental para las aspiraciones de Boca en el torneo local. Aunque también afronta un desafío personal.

El mayor síntoma de preocupación es que Sebastián Battaglia aún no ha mostrado toda su capacidad. En relación a este tema en ESPN fueron contundentes con el entrenador: “La gente no se banca más los últimos dos partidos en cancha de River. Sebastián Battaglia debería demostrar de que está hecho. No lo hizo anteriormente con River y Vélez”.

Sin embargo este mensaje está relacionado con algunos hechos en el pasado en los cuales el equipo xeneize se sintió menor. De hecho en esos partidos ante River y Vélez, Boca mostró una postura bastante antagónica a lo que venía siendo con Sebastián Battaglia. Tras el último encuentro ante Estudiantes, el gran funcionamiento colectivo empezó a ilusionar a los hinchas.

¿Qué hará Sebastián Battaglia para el partido del domingo?

Por un lado el entrenador aún no ha empezado a dar indicios del equipo que podría jugar el próximo domingo ante River. Por un lado la intención es tratar de no hacer demasiadas variantes. Pero hay algunos interrogantes que se irán conociendo en el transcurso de esta semana. Por un lado, aún no definió quien será el reemplazante del lesionado Carlos Izquierdoz.

Por otro lado, entre miércoles y jueves hará una prueba para saber como responden físicamente Darío Benedetto y Óscar Romero. Por el lado del delantero, ya no siente dolores y desde hace unos días esta realizando trabajos con pelota para jugar el próximo domingo ante River. El volante paraguayo en cambio todavía no pudo trabajar con sus compañeros.