Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Fue dirigente oficialista y quiere sacar del club a Juan Román Riquelme

Desde la oposición están dispuestos a sacar a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Pese a que todavía falta mucho tiempo, algunas internas en Boca empiezan a conocerse. Por un lado, Juan Román Riquelme ha manifestado en diversas ocasiones que quiere estar mucho tiempo en el club. Sin embargo en las últimas horas, surgió una noticia de un dirigente que ha estado vinculado con esta gestión. Pero que querrá formar parte del partido de Daniel Angelici.

Según la información que brindó el periodista Ezequiel Sosa hay una cuestión que empieza a generar mucho debate en Boca. Mario Pergolini, quien durante un tiempo estuvo vinculado en rol de vicepresidente ha mantenido reuniones con el arco opositor de cara al 2023. Esto empezó luego de varias disputas que habían tenido en esta última etapa.

Cuando Juan Román Riquelme asumió su rol como vicepresidente y encargado del fútbol profesional, siempre hubo una fuerte discusión entre ambos lados. De hecho, el propio Pergolini había manifestado de manera pública (sin dar nombres) que se lo habían hecho pagar. Aunque duró poco en el cargo ya que renunció a su rol como vicepresidente primero.

¿Por qué Mario Pergolini discutió con Juan Román Riquelme?

Básicamente el foco de conflicto en el último tiempo fueron las pequeñas modificaciones que Pergolini quería realizar en el área de comunicación. Sin embargo, Juan Román Riquelme fue mucho más astuto en este aspecto y creo un canal aparte. De hecho ese fue el desencadenante para que se termine rompiendo la relación entre ambas partes.

Luego de aquella salida bastante polémica, Mario Pergolini remarcó en diversas oportunidades que no había podido llevar a cabo sus objetivos. Sin dar un nombre puntual, se refirió como el gran responsable de toda la situación vivida a Juan Román Riquelme. Aunque está claro que tras esos intercambios, la oposición empezó a jugar su partido.