Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Darío Benedetto ilusiona a los hinchas de Boca

Darío Benedetto arrastraba una molestia en la zona del peroneo.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

A menos de cuatro días para que el equipo de Sebastián Battaglia se enfrente a Estudiantes de la Plata, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca compartieró un video de Darío Benedetto entrenando en Casa Amarilla. El goleador no había estado presente en la derrota Xeneize frente a Huracán por cuestiones familiares y una molestia física.

Descartado por el Cuerpo Técnico para el partido frente a El Pincha, Darío Benedetto se mostró realizando ejercicios de resistencia y fuerza. El Pipa se entrenó diferenciado, por último día, dejando atrás una contractura y recuperándose físicamente para alcanzar el mejor nivel de cara al Superclásico de la séptima jornada de la Copa de la Liga 2022.

Sebastián Battaglia se mantendría precavido y no dejaría que el goleador Xeneize viaje a La Plata. Tras la derrota frente al Globo y nuevamente con la ausencia de un referente, Boca deberá recuperarse, lo antes posible y encontrar el equipo que le permita volver a sumar de a tres en un torneo que, por el momento, lo tiene afuera de la clasificación.

El entrenamiento de Casa Amarilla

De cara al duelo del domingo, en el Estadio Uno, Battaglia probó en la última práctica con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. La gran sorpresa en este equipo sería la ausencia de Campuzano y el cambio de posición de Pol hacia el centro de la mitad de la cancha.

Por su parte, El Pincha llegará con poco descanso al partido. Estudiantes recientemente viajó a Chile por la ida de las eliminatorias de la Copa Libertadores en la cual venció 1-0 a Everton. Sin embargo, tal vez esto no genere inconvenientes para el equipo de Ricardo Zielinski que en la Zona B de la Copa de la Liga son punteros, mientras Boca ocupa el quinto lugar, fuera de la clasificación.