Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sonríe el hincha! El jugador de Boca que podría ir desde el arranque ante Estudiantes

El jugador más pedido por los hinchas de Boca, se habría ganado un lugar ante el “pincha”.

Boca
Twitter: Boca jr Oficial

En la derrota ante Huracán, más allá de eso, no fueron todas malas. Un jugador demostró y gustó tanto que podría llegar a ser titular ante Estudiantes en la próxima fecha. Sebastián Battaglia y una semana para definir a los once que jugarán en La Plata. Boca necesita ganar para poder llegar bien al superclásico ante River en la siguiente fecha.

Exequiel Zeballos es uno de los jugadores más querido y pedidos por los hinchas de Boca. El “changuito” fue suplente ante Huracán pero lo que jugó fue suficiente para demostrar que tiene condiciones para estar desde el arranque ante Estudiantes. El santiagueño es la joya que tiene Boca y su juego deslumbró a todos desde el primer minuto.

Ante Estudiantes, Battaglia deberá mover el equipo, Benedetto no llegará y en su lugar podría jugar Orsini o Vázquez. El “changuito” es otro jugador que mete presión al entrenador, se habría ganado un lugar entre los once titulares. Es una de las noticias que más esperaba el hincha, quienes apoyan a los más chicos del club y se entusiasman con ellos.

Zeballos y Vázquez, la dupla que quiere el hincha

De todas las apariciones en este último tiempo en Boca, las de Zeballos y Váquez fueron las que más enamoraron a los hinchas. Sus rendimientos en el torneo de verano y el año pasado, fueron la clave para que estén en el equipo de primera. Todos esperaban que fueran parte del equipo que comience a competir en este 2022, pero no fue así.

Vázquez la tiene un poco más complicada que Zeballos. El delantero sufrió con la llegada de Benedetto y la recuperación de Orsini. Pasó de ser el nueve titular, al suplente del suplente. En cambio el santiagueño, le va ganando la pulseada a sus pares de a poco. Ante el “pincha”, el “changuito” se perfila como titular, por su gran desempeño en los partidos en los que le tocó jugar.