Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Volvimos”: El mensaje del jugador de Boca que se ilusiona con jugar ante Estudiantes

El jugador de Boca que busca ganar minutos en el equipo de Battaglia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Ya pasó el partido ante Huracán y Boca ya piensa en el partido ante Estudiantes en La Plata. También lo hacen los jugadores, uno de ellos dejó un mensaje lleno de ilusión en las redes sociales: “Volvimos”, el equipo de Sebastián Battaglia se prepara para poder volver a la victoria en esta Copa de la Liga. En la semana se irá definiendo el equipo que enfrente al “pincha”.

Boca viene de perder como local ante Huracán y es hora de pensar en el partido ante Estudiantes. Marcelo Weigandt, ya se entrena con normalidad y mostró su alegría por ello: “Volvimos”. El lateral derecho, se ilusiona con tener un lugar en el equipo de Battaglia. Después de casi seis meses, volvió a estar a la par de sus compañeros y realizar fútbol.

El “chelo” viene de superar una dura lesión en su hombro derecho, la cual lo alejó por meses de las canchas. Justo pasaba su mejor momento y el destino le jugó una mala pasada. Ese partido ante Vélez, fue el último que jugó. Hoy, ya se entrena con normalidad y piensa en pelear el puesto. El lateral, tiene el aprecio y el apoyo de la gente.

¿Perdió el puesto?

Para la mala suerte de Weigandt, Luis Advíncula está pasando por su mejor momento desde que llegó a Boca. Cuando el juvenil mostraba su mejor nivel, estaba a punto de ganarle el puesto al peruano, que no se podía encontrar en el equipo. Lamentablemente, la lesión del “chelo” cambió inesperadamente las cosas para el jugador surgido en el club.

Estuvo a punto de volver a Gimnasia, Weigandt sabe que le será difícil volver a tener ese lugar que tuvo antes de lesionarse. en el “lobo” no fue titular indiscutido sino también uno de las figuras del plantel. Su salida de Boca no se dio, pero todo indica que podría tener uno minutos muy pronto. Cabe recordar, que no solo está Advíncula sino también Eros Mancuso, que de a poquito va sumando momentos en el equipo de Battaglia.