Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Que hará Sebastián Battaglia? El jugador titular de Boca que está en duda para jugar ante River

Uno de los jugadores más importantes de Boca, podría perderse el superclásico.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Mas allá que falte un poco más de una semana, ya se empieza a sentir y pensar en el superclásico ante River. Boca, previamente deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata. El equipo de Sebastián Battaglia podría sufrir la baja de un jugador titular para enfrentar al “millonario”. Esta semana será clave para saber si el futbolista llega o no al gran partido del 20 de marzo.

La ausencia de Darío Benedetto en Boca ante Huracán, principalmente se debió al fallecimiento de su abuela. Luego se supo, que el delantero sufría un molestia que lo deja al margen del partido ante Estudiantes y es duda para el encuentro ante River, el próximo domingo 20. Se espero que esta semana, el jugador evolucione de la mejor manera.

Ante River, será un partido clave para casi todos en el plantel. El superclásico es el encuentro más importante en el fútbol argentino y uno de los más atractivos del mundo. El escenario del mismo será el Monumental, los ojos de todos estarán puestos allí. Los dos mejores equipos de nuestro país, una vez más van a paralizar todo en Argentina.

De no llegar Benedetto, ¿Battaglia apostará por la experiencia o juventud?

En el caso de que Darío Benedetto no llegue en óptimas condiciones, Sebastián Battaglia deberá decidir por Nicolás Orsini o Luis Vázquez. El ex Lanús es el que tiene todas las fichas para ir del inicio ante River. Ya le ganó la pulseada al joven delantero en Copa Argentina, el juvenil ingresó en el segundo tiempo y se hizo presente en el marcador.

Vázquez, desde que subió a primera, cumplió. A base de goles y rendimiento en equipo, el joven delantero fue ganándose de a poco un lugar en el equipo de Battaglia. Hoy, debe pelear el puesto de suplente junto a Nicolás Orisini, que se recuperó de su lesión y cumple en cada partido que le tocó jugar. La decisión del entrenador, dependerá de la evolución de Benedetto.