Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El jugador de Boca que no aprovechó su oportunidad y es criticado por todos los hinchas

Las tremendas críticas que recibió un jugador de Boca.

Boca
Twitter: Boca jr Oficial

El partido ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina era una oportunidad para que muchos jugadores traten de demostrar que pueden estar a la altura de todas las circunstancias. Los hinchas de Boca no dejaron pasar la actuación de un futbolista en particular. Sebastián Battaglia le dio minutos a aquellos que no tienen mucho lugar en el equipo.

Uno de los jugadores que tuvo una oportunidad para demostrar que puede estar a la altura, es Esteban Rolón. El mediocampista no se pudo lucir y su nivel es cada más bajo. Las críticas al jugador no tardaron en llegar y para muchos hinchas, su etapa en Boca está llegando a su fin. Era un encuentro para aquellos que buscan tener un lugar en el equipo, pero no todos aprovecharon.

Rolón no pudo aprovechar el enfrentarse a un equipo de una categoría mucho menos a la de Boca. El mediocampista tuvo un mal partido y fue reemplazado en el segundo tiempo. Para los hinchas, es preocupante el nivel del jugador, que desde que llegó al club, no pudo mostrar un buen juego. Se perdió la oportunidad de seguir sumando minutos.

¿Su etapa en Boca, termino?

No solo es por éste partido en particular, Esteban Rolón fue el refuerzo más flojo que llegó en estos últimos años al club. Nunca pudo asentarse y tuvo la oportunidad, ya que era uno de los titulares en el equipo de Miguel Russo. Ya con Sebastián Battaglia, fue perdiendo terreno, a tal punto de no ser convocado por el entrenador.

Es seguro, que Rolón, será uno de los jugadores que saldrá del club en junio. Boca recibió un par de ofertas por el jugador, que también tendría pensado irse a buscar otros desafíos. Se gastó mucho dinero en traerlo como refuerzo, y se puede llegar a decir que fue una pérdida total su llegada al “xeneize”. El mediocampista tiene ya sus días contados, en un plantel, que nunca pudo resaltar.