Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia apostará por un jugador que debutó hace poco: “Buscamos variantes”

La carta sorpresa que usará Battgalia ante Huracán,.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia ya piensa en el nuevo equipo que puede llegar a armar, el partido por Copa Argentina, sirvió para que el entrenador piense en lo que viene: “Buscamos variantes”, con pocas palabras dio a entender que podremos ver cambios en los próximos encuentro y la incorporación de un jugador que debutó hace poco en el plantel de Boca.

El entrenador de Boca ya piensa en el nuevo juego del equipo. Es por eso que pondrá su confianza en Óscar Romero, quien debutó en Copa Argentina: “La idea es jugar con un enganche, tiene buen pase y buen pie”, el paraguayo hizo una presentación casi perfecta, solo le faltó el gol pero ayudo a sus compañeros con sus asistencias para que convirtieran.

“Es bueno que te tengan respeto, mantener las cosas buenas que hicimos. Buscamos variantes”, el entrenador dejó en claro que piensa contar con el paraguayo en su equipo. Romero jugó de enganche y fue la clave para el triunfo de Boca en Copa Argentina. El jugador fue elegido como la figura del encuentro en su debut con la camiseta del “xeneize”.

Óscar Romero, ¿titular ante Huracán?

El gran debut que tuvo Romero en Boca, lo lleva a estar en los planes del entrenador para armar el equipo que recibirá a Huracán el próximo domingo. El paraguayo sería citado y podría meterse entre los once que salgan a la cancha. Un jugador distinto, que llegó para ganarse el lugar desde un primer momento. Su presentación es todo lo que se esperaba de él.

Para que Romero integre el equipo titular, Battaglia deberá sacrificar a Aron Molinas, quien jugó de enganche ante Independiente. El juvenil demostró estar en un gran nivel y competirá directamente con el paraguayo. Aunque no se definió el equipo que enfrentará al “glogo” en La Bombonera, se especula con la presencia del último refuerzo que llegó al club.