Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No pudo! La Reserva de Boca empató con Huracán y sigue sin ganar

La reserva de Boca, dirigida por Ibarra y Serna, aún no puede sumar de a tres.

Boca Reserva
Fuente: Boca Jrs.

La reserva de Boca recibía a Huracán en el Predio de Ezeiza por la quinta fecha del torneo. El partido, el cual terminó 1-1, comenzó con todo, el “globo” quiso ser protagonista desde el minuto uno y el “xeneize” esperaba bien parado para poder salir de contra ataque. El equipo de Ibarra y Serna fue paciente y del pie de Vicente Taborda salió el primer gol del partido a los 22 de la primera parte. La visita reaccionaba y se acercaba al arco defendido por Leandro Brey.

Huracán no quería irse al descanso con desventaja, intentaba por ambos lados llegar y dañar al rival. Boca estaba bien parado y Brey empezaba a lucirse. De tanto intentar, el “globo” legó al empate parcial del encuentro a través de Dulón en un mano a mano con el arquero. De esta manera, la primera parte terminó 1-1 y los equipos se fueron al vestuario fastidiosos por no estar en ventaja.

En la segunda parte el partido se pinchó. Ninguno de los dos pudo sacarse ventajas y se tuvieron que conformar con un empate. Un comienzo del encuentro que prometía aún más pero el cansancio y la falta de ideas de los futbolistas cerraron todo antes de que el árbitro le ponga fin al juego. En el Predio de Ezeiza, Boca y Huracán se partieron puntos.

El gran partido de Vicente Taborda

Pese al empate de Boca y de no poder conseguir el primer triunfo en este torneo de reserva, la gran actuación de Vicente Taborda fue lo más destacado del encuentro. El 10 del equipo que dirige Hugo Ibarra, fue el conductor del equipo y el autor del único tanto del local. El rendimiento del plantel no fue el mejor y no pudieron volver a anotar.

Taborda es una las figuras del equipo de reserva y entrenó con la primera, hace poco firmó su contrato con el club y tiene un vínculo hasta 2025. Ibarra y Serna lo van llevando de a poco y la idea es que suba a primera cuando esté listo. Su gran actuación en el día de hoy y en las fechas anteriores ya lo ponen como uno de los juveniles que serán parte del futuro de Boca.