Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! La decisión de Sebastián Battaglia que hizo estallar a los hinchas

Sebastián Battaglia ya piensa en el partido del próximo domingo ante Huracán.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Luego de que se esté por terminar una de las semanas más conflictivas, desde que Sebastián Battaglia esté al frente de Boca, el entrenador tomó una decisión que hizo estallar a los hinchas. Ya se piensa en el próximo encuentro ante Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el plantel volvió a los entrenos en esta mañana del jueves.

Después del triunfo ante Central Córdoba de Rosario, Sebastián Battaglia ya piensa en el próximo compromiso por Copa de la Liga. En esta mañana del jueves, el entrenador comenzó a definir el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. Frank Fabra está suspendido, en su lugar iría el juvenil Agustín Sández. Pero la sorpresa sería otra.

Óscar Romero tuvo un gran debut en Boca, de esta manera, tiene muchas posibilidades de jugar titular ante el “globo”. El paraguayo pelea el lugar con el juvenil Aaron Molinas, ambos juegan de enganche y ese sería el puesto en el cual Sebastián Battaglia tiene mas dudas. Aún no está definido y esto sería un probable once para recibir a Huracán.

La gran noche de Óscar Romero

En la noche de ayer, el paraguayo demostró la categoría que tiene como jugador. Romero tuvo un debut soñado, metió dos asistencias y fue elegido como la figura del partido. Es por eso, que el enganche, se mete en la pelea por el puesto y pone en aprietos” a Battaglia. El entrenador baraja la idea de que sea el mismo sea parte del equipo el día domingo.

De esta manera, Boca se perfila así: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas u Óscar Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto. Con la actuación ante Central Córdoba de Rosario, el paraguayo se pone en la lista de los probables cambios que puede realizar el entrenador.