Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuerte! Jorge Bermúdez habló sobre Carlos Izquierdoz: “Hay gente que quiere buscar problemas”

Jorge Bermúdez se mostró enojado.

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca Juniors Oficial

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca charló en TyC Sports sobre la polémica de los “inocentes” que fue noticia durante esta semana y tuvo como protagonistas a Juan Román Riquelme y Carlos Izquierdoz. Jorge Bermúdez se mostró descontento con el accionar de algunas personas ante las declaraciones del capitán Xeneize en Mar del Plata.

Referente como jugador y ahora como integrante del Consejo de Fútbol, Jorge “Patrón” Bermúdez se mostró fastidioso y expresó: “¿Por qué la primicia fue: ‘Izquierdoz le contestó a Riquelme’. La malicia para sacar de contexto lo que el protagonista dice, quita la chance a que los medios tengan invitados. Entendemos que hay gente que quiere buscar problemas”.

En defensa del Cali, el colombiano dijo: “A Carlos le sacan de contexto y cortan una parte de lo que dice. Él dijo ‘la frase de Román no tiene mal intención'”. Además, agregó: “Tenemos una excelente relación con el plantel y con Carlos, que es nuestro emblema, capitán, ni hablar. Sacaron sus declaraciones de contexto”. De esta manera dejaba en claro que no hay ninguna interna dentro de Boca sobre esta cuestión.

¿Qué dijo de las declaraciones de Juan Román Riquelme?

El Patrón también salió en defensa del vicepresidente y evidenció: “Las declaraciones de Román no tienen mala intención. Es una declaración futbolera con dichos futboleros. Nadie en el fútbol está exento de equivocarse. Las cosas pasan por justificación y mérito del rival. Lo que dijo Román es estar concentrados y que no pase, pero pasan y no es poner una lápida en la espalda de nadie”.

En sus declaraciones Riquelme, había usado una jugada de Eduardo “Toto” Salvio como ejemplo y remarcando que era un jugador “sano y sin maldad”. Quedando, de esta manera, el nombre del futbolista más acentuado que el del resto de sus compañeros. Además, como si fuera poco, con la reciente llegada de Óscar Romero, Salvio sería el candidato a salir del equipo.