Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La contundente frase de Darío Benedetto sobre la competencia con Vázquez por ser el 9 de Boca: “Difícil”

El Pipa respondió sobre la lucha entre los delanteros.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto volvió a jugar en el campo de juego de La Bombonera y lo hizo con un gol. El delantero dirigido por Sebastián Battaglia admitió su alegría tras el partido de Boca ante Colón. Aunque, por supuesto, lamentó el empate y puso el foco en el estado del campo de juego que no se encontraba de la mejor manera, después de las reformas.

Al finalizar el partido, el delantero que volvió de Europa para jugar en el Xeneize se refirió a la lucha por ser el 9 de Boca, con Luis Vázquez y Nicolás Orsini: “Hay que darnos confianza y apoyarnos el uno con el otro. Es una competencia sana. Vázquez es un chico que viene haciendo muchos goles y me la pone difícil tanto a mi como al técnico“.

“No sabía que Orsini tenía la 9. El consejo se la pidió y después hablé con él y todo 10 puntos”, explicó Benedetto. Y cerró: “Hay un lindo grupo con muchas cosas que corregir pero es un grupo sano y muy trabajador“. Ahora, el club de la Ribera viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, hay que ver como evoluciona físicamente el delantero y si está para ir de arranque.

¿Qué dijo del campo de juego?

“El campo estaba difícil. Sobre el final, Colón fue a buscar el partido y no lo pudimos controlar. Ellos encontraron el el empate una jugada desafortunada. Es complicado… A pesar de la cancha intentamos jugar, fue un buen partido y un resultado justo“, admitió el delantero de 31 años, uno de los jugadores más queridos por la gente.

Estoy muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso, una pena el resultado sobre el final, son cosas para trabajar. Tenemos que corregir en la semana. Debemos tratar de ganar el miércoles y en base de eso ganar confianza“, agregó el futbolista en una charla con TNT Sports, al finalizar el partido.