Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Colón amargó el debut de Boca y la fiesta de Dario Benedetto

Boca empató en su debut.

Boca
Fuente: Twitter Boca jr

A medida que corrían los minutos en el reloj del Árbitro Fernando Echenique, Boca iba ganando confianza. Con un golazo de Darío Benedetto de cabeza, la fiesta del retorno y el debut parecía soñada. Sin embargo, el equipo Xeneize se durmió en un córner y tras un lujo del Pulga” Rodríguez que terminó con gol de Beltrán, Colón impulsó el empate definitivo.

Cuando parecía que el equipo dirigido por Julio Cesar Falconi estaba más cómodo dentro de la cancha, el Xeneize empezó a pisar el acelerador y con Sebastián Villa al mando comenzó a preocupar al Sabalero. Fue justamente gracias a un viveza y centro del atacante Colombiano, que Benedetto, sin dudarlo, pudo poner la frente y marcar el 1-0. Con ese tanto, Boca se fue victorioso al vestuario en el primer tiempo.

Aparentemente cómodos con el resultado, los dirigidos por Sebastián Battaglia no aumentaban la diferencia en el marcador y frente a un Colón de individualidades, los de camiseta azul y oro vieron venir el empate desde un córner que el “Pulga” Rodríguez resolvió de lujo para dejar parado a los defensores del primer palo y asistir a Lucas Beltrán, que solo tuvo que empujar la pelota, a cuatro minutos del final.

El partido desde el banco de suplentes.

Sin éxito en los cambios y con más dudas que certezas desde lo físico, el técnico Battaglia no pudo demostrar todo lo trabajado en la pretemporada y vio como el rival con poco, le arrebató la victoria en la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Por su parte y con un terreno de juego complicado, el “nueve” Benedetto, le cumplió.

Cabe destacar que la figura de la cancha en Boca, fue Villa que a pesar de las polémicas y de su situación contractual fue el más desequilibrante dentro del once que planteó el técnico. Extrañamente, fue uno de los futbolistas que Battaglia eligió para reemplazar, incluso cuando el “Toto” Salvio no parecía estar pasándola del todo bien.