Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? La curiosa imagen de Pavon en Instagram luego de ser borrado

Pavón dejó un mensaje.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

En conflicto con Boca por la renovación de su contrato, Cristian Pavón, sin lugar en la lista de los concentrados para el partido de mañana en la Bombonera, subió un particular posteo a su historia de Instagram. El delantero cordobés aprovecha sus redes sociales para dejar un mensaje y hacerle saber a los hinchas Xeneizes su sentimientos.  

A horas del debut Xeneize en la Copa de Liga Profesional 2022 contra Colón de Santa Fe, la lista de concentrados que eligió Sebastián Battaglia, confirma la ausencia de Cristian Pavón. Sin embargo y lejos de frustrarse, el atacante subió una imagen de él en uno de los entrenamientos de Boca, con corazones amarrillos y azules.

En referencia al tema, cuando el técnico fue consultado por los periodistas, sobre la posibilidad de que “Kichan” forme parte del plantel, expresó: “La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tiene que definir su futuro el día de mañana. Ojalá tenga la posibilidad de renovar, pero son cosas que no me involucran. Hoy es parte del plantel”.

Los concentrados y el posible equipo titular.

En lo que parece ser una postura de cara al futuro, el técnico decidió darle lugar a los jugadores que él sabe, estarán el resto del año. De esta manera y alineado con el pensamiento de la dirigencia, El ex Galaxy con contrato hasta julio y sin intenciones de renovar, quedó afuera de la lista. En la misma se puede destacar la presencia de varios juveniles y de los nuevos refuerzos del 2022: Nicolás Figal, Guillermo “Pol” Fernández y Darío Benedetto.

Además según las prácticas de los últimos entrenamientos, el posible once que pondría Battaglia en cancha para enfrentarse al Sabalero, este domingo a las 21:30 con el arbitraje de Fernando Echenique, está conformado por la presencia de Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto, Villa.