Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Sorpresa? El juvenil que se perfila como titular en Boca

El juvenil que se perfila para ser titular en Boca.

Boca Juniors

El juvenil que viene demostrando sus condiciones, no solo en los partidos que le tocó jugar sino también en las últimas prácticas de fútbol. Sebastián Battaglia decidió apostar por uno de los juveniles, al cual conoce de la reserva. Boca jugará mañana un amistoso ante Gimnasia LP y el equipo ya está definido. Mientras tanto, el Consejo, con Riquelme a la cabeza, sigue enfocado en el mercado de pases.

Sebastián Battaglia ya definió al equipo que enfrentará a Gimnasia mañana en lo que sería el último amistoso previo al debut en Liga Profesional. Exequiel Zeballos es el apuntado para ser el compañero de ataque de Darío Benedetto y Toto Salvio. El santiagueño le ganó la pulseada a Cristian Pavón y también a Sebastián Villa. Todo indica que el joven será el titular ante Colón.

El “changuito” viene teniendo partidos muy buenos. En el Torneo de Verano se destacó con su juego y golazos. Lo llevaron de a poco pero ya pide mas pista. La gente también espera que Zeballos sea de la partida inicial. Cerró el año con goles y empezó este también con goles. Su primer tanto fue en La Bombonera, con toda la gente y previo al día del hincha de Boca.

También fue el autor del único tanto de Boca ante Barcelona, en el partido amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona. Su golazo de tiro libre ante el Colo Colo y lo puso entre los mejores de esos tres partidos jugados. Sebastián Battaglia no pasa por alto el gran rendimiento del santiagueño y seguirá apostando por el, es por eso que será titular ante el “lobo”.

Exequiel Zeballos tiene 19 años y debutó en 2021, se destaca por tener un juego muy dinámico. También es goleador, y lo demostró convirtiendo de distintas maneras. Todo indica que será parte de los elegidos por Battaglia para arrancar la Liga Profesional, el primer partido será ante Colón el día 13 en La Bombonera. El santiagueño será compañero de ataque Darío Benedetto y Toto Salvio.