Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡De no creer! El sorpresivo equipo que paró Sebastián Battaglia para enfrentar a Gimnasia LP

El equipo que paró Sebastián Battaglia para enfrentar a Gimnasia.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En el día de ayer, fue toda una novedad el esquema que había elegido Sebastián Battaglia en el entrenamiento de Boca. Mañana viernes, el “xeneize” jugará un amistoso ante Gimnasia de La Plata e hizo algunos cambios en el once titular, con muchas sorpresas. El entrenador ya piensa en el debut ante Colón por Liga Profesional.

Con los tres refuerzos presentes, Battaglia probó un nuevo equipo con Rossi, Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Pol Fernández, Campuzano, Ramírez, Salvio, Benedetto y Zeballos. Esta sería la puesta del DT para probar como funciona y que puede llegar a ser el equipo titular en el debut de Liga Profesional. El esquema seguiría siendo una línea de 3.

Al parecer Campuzano será quién reemplace al lesionado Agustín Almendra, que no llegará al primer partido. En el Torneo de Verano, Battaglia también había probado con Medina, Varela o también Molinas. Pero al parecer el entrenador no pondrá muchos juveniles y los irá llevando de a poco. Se inclinó, esta vez, por la experiencia de los jugadores.

La sorpresa es que si incluyó a los tres refuerzos que llegaron hasta el momento a Boca. El único que viene con poco fútbol es Darío Benedetto, ya que Nicolás Figa y Pol Fernández tenían mas continuidad en sus clubes. De todos modos, al “pipa” siempre se lo vio bien, tanto físicamente como futbolísticamente. Eso demostró en los entrenos junto a sus compañeros.

Mañana Boca jugará lo que sería su último amistoso previo a su debut en Liga Profesional. Battaglia prepara de la mejor manera a su plantel, ya cuenta con los refuerzos y los hará parte de esta práctica de fútbol. El rival será Gimnasia de La Plata. Hasta el momento, seguirá manteniendo la línea de tres que había practicado en el día de ayer.