Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

La decisiĆ³n de Aldosivi que impacta de lleno en Boca: “Hay una posibilidad”

Boca podrĆ­a jugar ante Aldosivi en otro estadio.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca deberƔ jugar por la segunda fecha del actual certamen el encuentro ante Aldosivi. Pero desde la entidad marplatense se mostraron con una postura bastante particular. Para el encuentro del equipo de Martƭn Palermo frente al de SebastiƔn Battaglia estƔn analizando una posibilidad que los hinchas de Boca empiezan a celebrar.

SegĆŗn la informaciĆ³n que pudo brindar el periodista MartĆ­n Costa, desde Aldosivi planean mudar su localĆ­a a algĆŗn estadio de La Plata. El motivo es bastante contundente: por un lado estĆ”n buscando la posibilidad de poder recaudar mĆ”s dinero con la presencia de hinchas de Boca. Esto se da debido a que el estadio JosĆ© MarĆ­a Minella presenta algunos problemas.

ĀæCuĆ”les son? En primer lugar, donde Aldosivi hace de local las plateas techadas no pueden ser ocupadas debido al peligro de derrumbarse. Por esa razĆ³n se estĆ” buscando la posibilidad de disputar un partido en otro escenario. Esto ya habĆ­a ocurrido en la Ćŗltima visita que habĆ­a tenido el equipo xeneize a Mar del Plata. AdemĆ”s para Aldosivi significa pĆ©rdida jugar en esas condiciones.

ĀæQuĆ© estadio podrĆ­a albergar el encuentro?

Si bien en la ciudad de La Plata hay tres estadios que lo podrĆ­an albergar, solamente dos estĆ”n en condiciones de poder hacerlo. ĀæQuĆ© quiere decir esto? En esa jornada Gimnasia jugarĆ” de local en su estadio. Las otras dos posibilidades que surgen son el estadio Ciudad de La Plata (mayor capacidad) o estadio UNO (ya pasĆ³ la prueba piloto del verano).

TodavĆ­a es bastante temprano para tomar una decisiĆ³n bastante apresurada sobre el tema. La cuestiĆ³n es que los dirigentes de Aldosivi ya empiezan a tener alguna posibilidad para generar un ingreso extra. Por otro lado, los hinchas de Boca estĆ”n bastante conformes con esta decisiĆ³n que tendrĆ­a una confirmaciĆ³n oficial en los prĆ³ximos dĆ­as.