Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impensado! El equipo que paró Battaglia en la práctica de Boca

Sebastián Battaglia sorprendió a todos en Boca.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

A falta de 12 días para el arranque del campeonato, Boca sigue teniendo su rutina de entrenamientos. El día viernes tendrá una serie de amistosos ante Gimnasia de La Plata. Sin embargo, Sebastián Battaglia sigue probando variantes para jugar las diversas competiciones. Esta tarde sorprendió a muchos con los ejercicios que realizó en el entrenamiento.

El entrenador xeneize dispuso un trabajo táctico que tuvo una novedad táctica inesperada. El técnico de Boca hoy probó con una línea de tres en el fondo compuesta por Figal, Izquierdoz y Rojo. ¿Cómo formó el resto del equipo? Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Ramírez, Fabra; Vázquez y Zeballos. Aunque también hay algún detalle que no se debe pasar por alto

¿Cuál es? Nuevamente Cristian Pavón y Wanchope Ábila no han formado parte del entrenamiento que se desarrolló esta tarde en Ezeiza. El primero probablemente por una cuestión de su contrato que todavía no tiene una resolución. Por otro lado, Wanchope Ábila no es tenido en cuenta pro el entrenador y su futuro parece estar más cerca de Colón.

¿Por qué no estuvo Benedetto?

El otro equipo que participó de la práctica estuvo compuesto por Javier García, Mancuso, Aranda, Sández, Barco; Medina, Varela, González; Molinas; Villa y Orsini. Probablemente la ausencia de Benedetto tenga que ver con una cuestión de no exigirlo desde lo físico. La intención es que este en su mejor estado para el debut ante Colón.

Luego de esta situación que se ha vivido en el día de hoy, Sebastián Battaglia está probando diversas alternativas para lo que serán las competencias de este año. Con la llegada de Nicolás Figal quizás haya encontrado el central ideal para utilizar la línea de tres defensores. Habrá que ver si la vuelve a utilizar en el amistoso ante Gimnasia.