Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Muchas gracias! el mensaje de Agustín Almendra para los hinchas de Boca

El mensaje de Agustín Almendra para los hinchas de Boca.

Agustín Almendra

Agustín Almendra sufrió un esguince es su tobillo en el partido de la noche de ayer ante Universidad de Chile. El mediocampista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los hinchas de Boca: “Muchas gracias al pueblo bostero por sus mensajes. Cada aliento y el cariño de ustedes, llega”. Las palabras del jugador de Boca que ya conoce cuanto tiempo llevará recuperarse.

A todos preocupó cuando se retiró llorando del campo de juego luego de recibir un golpe involuntario del rival. Pero la tranquilidad llegó cuando desde el club informaron que estará un mes afuera de las canchas. Es un esguince en su tobillo izquierdo, algo que no pasó a mayores pero que en el momento parecía ser una lesión de gravedad.

“Voy a recuperarme para estar lo mas rápido posible”, fue el final del mensaje de Almendra, quien agradeció el apoyo y el cariño brindado por parte de todos los hinchas. El juvenil se tuvo que retirar, su pie lo tenía muy hinchado, tuvieron que esperar hasta hoy para hacerle los estudios correspondientes. Esos estudios descartaron una lesión de gravedad.

Cabe recordar que Agustín Almendra estuvo ausente en el primer partido de Boca ante el Colo Colo. Era parte de la pretemporada junto a sus compañeros, pero una pequeña discusión con Sebastián Battaglia lo dejó afuera. El entrenador decidió no convocarlo, fue una manera de imponer autoridad. Todo eso quedó en el pasado y el mediocampista no solo concentró sino que también fue titular.

En su lugar ingresó Cristian Medina, un jugador que luego sería importante para el transcurso del partido. El mediocampista que reemplazó a su compañero lesionado fue el autor del primer gol de Boca y con ese tanto puso el empate parcial del encuentro. Almendra se retiró en el carrito y entre lágrimas. Lo bueno es que no tendrá que ausentarse mas de un mes de las canchas.