Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Gran victoria! De la mano de los pibes Boca le ganó a Universidad de Chile

Boca ganó su segundo partido consecutivo del año.

Boca juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca se presentaba en el segundo partido del año ante Universidad de Chile. El “xeneize” fue quien tomó la iniciativa del juego, la primera llegada se produjo a los 8′ con un remate de Aron Molinas que se fue por arriba del travesaño. El equipo de Battaglia se iba acercando, un tiro libre de Zeballos fue la segunda jugada que se intentaba. La mala noticia llegó a los 28´ cuando se retiró lesionado Agustín Almendra e ingresó en su lugar Cristian Medina.

A los 32′ llegó el primer gol del partido, ya se veía a Boca flaquear en el sistema ofensivo. Palacios adelantaba a la Universidad de Chile por 1-0. El “xeneize” intentaba reaccionar ante el tanto que recibió. Tras un gran centro de Zeballos desde el tiro de esquina, Medina con un gran cabezazo ponía el 1-1 del partido a los 38´. Antes de que finalice la primera parte, Fernández puso el 2-1 para Universidad de Chile.

En el segundo tiempo, Boca salió al campo sin ninguna variante, rápidamente el partido se puso picante. A los 3′ la U de Chile se quedaba con 10 por la expulsión de Moya. El “xeneize” aprovechó eso y con una gran jugada, Zeballos puso el empate del partido con solo 5´. Pasando los minutos, Battaglia realizó dos variantes, salieron Villa y Rolón, ingresaron Ramírez y Fernández respectivamente.

Los cambios a Boca le hicieron muy bien. Molina le dio un gran pase a Vázquez, el delantero hizo un buen gol y puso arriba a su equipo por 3-2 a los 28´. Ese gol sirvió para que los dirigidos por Battaglia se acomoden y dominen lo que restaba del encuentro. Para los últimos minutos ingresaron Salvio y Fabra por Molina y Sández respectivamente.

Con los pibes como protagonistas, Boca ganó su segundo partido del año por 3-2 a Universidad de Chile. Está invicto en este Torneo de Verano. Nuevamente fue elegido figura del partido, Exequiel Zeballos, autor del segundo gol del partido. Medina y Vázquez completaron los tres tantos. De esta manera, Battaglia demuestra que en el “xeneizehay mucho futuro.