Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! Impactante derrumbe en el predio de Boca en Ezeiza

El xeneize sufrió destrozos.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Hace un tiempo que Boca tiene un predio ubicado en Ezeiza. Allí posee un maravilloso lugar, donde entrenan primera, reserva y el resto de las categorías juveniles. Las fuertes tormentas que hubo en la ciudad de Buenos Aires, produjeron derrumbes de un muro en la entrada, que utilizan las inferiores. Afortunadamente no hubo ningún herido.

Las importantes ráfagas de viento arrasaron con varios tramos del paredón de la fachada principal del complejo, una construcción nueva que se encontraba hace unos pocos meses. Otro saldo que dejó el temporal en la zona fue la rotura de bancos y algunos techos en la sede xeneize. Según videos captados por quienes pasaban por el lugar, un grupo de obreros ya se encontraba hoy mismo trabajando en arreglarlo.

El equipo de Sebastián Battaglia se prepara para enfrentar esta noche a Universidad de Chile. Será en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata, desde las 21:15. El entrenador hará nueve variantes respecto de la plantilla que jugó ante Colo-Colo y lo venció por 2-0. El tridente de ataque estará compuesto por Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

El primer refuerzo fue Darío Benedetto, quien esta mañana entrenó en Casa Amarilla. Desde las 16 horas será la presentación en la Bombonera, aunque lamentablemente sin público. Luego “Pipa” irá hacia La Plata, a alentar a sus compañeros en el amistoso ante el conjunto trasandino.

Este año Boca tendrá varias competencias, pero el objetivo es uno y es muy claro: ganar la Copa Libertadores. A su vez, disputará la Supercopa Argentina ante River Plate, la Copa Argentina, y los dos torneos de la Liga Profesional. El 12 de febrero comenzará su camino ante Colón de Santa Fe, y aspira a hacerlo en la Bombonera. Para eso deben terminas las obras de drenaje.