Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Aplausos! La decisión de Sebastián Battaglia que causo felicidad en Boca: “Lo ven mejor”

Sebastián Battaglia tomó una decisión que generó alegría en los hinchas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de la primera división de Boca, el técnico xeneize ha causado una verdadera revolución. De hecho durante este mando probó muchos volantes centrales. Sin embargo, en los últimos partidos el titular fue Jorman Campuzano. Pero el técnico tomó una decisión que causo alegría en los hinchas de Boca.

Según la información que brindó el periodista Sebastián Infanzon de Cadena xeneize , Sebastián Battaglia ha aumentado la consideración futbolística sobre Alan Varela. No sería raro pensar que en los próximos partidos oficiales el volante juvenil del club le gane el puesto al colombiano. Ante esta información , en las redes sociales los hinchas desbordaron de felicidad.

En estos dos encuentros de verano, Sebastián Battaglia probó otras variantes. Tras la lesión en la rodilla de Jorman Campuzano, el primer nombre que ha surgido en estos amistosos ha sido Alan Varela. En segundo lugar, aparece Esteban Rolón como segunda opción. A falta de pocos días, el volante juvenil cuenta con grandes posibilidades.

¿Quién ganará esta batalla?

Tras este pequeño detalle que se fue contando en estos días, todo parece indicar que los caminos conducen a Alan Varela como titular. Esta noticia fue celebrada en las redes sociales por los hinchas de Boca. De hecho era uno de los pedidos hace un tiempo hacia el entrenador. En esta oportunidad, el técnico le está dando la razón a los hinchas.

Habrá que esperar al menos unos días para saber en los próximos días de entrenamientos cuál será el volante central titular. Todos los caminos apuntan a que Sebastián Battaglia esta dando otra muestra de autoridad. Luego de aquel largo interinato hasta diciembre, este año es del liderazgo del entrenador. Por ahora sigue dándole prioridad a los jugadores juveniles.