Connect with us

¿Hola, Qué estås buscando?

Rumores en Boca

Alarma en Boca: Jorman Campuzano es pretendido por un grande del fĂștbol argentino

El volante puede salir en este mercado de pases.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El jugador de Boca, Jorman Campuzano, tiene ofertas para irse de la instituciĂłn. Desde el entorno del volante afirmaron que la situaciĂłn econĂłmica del paĂ­s lo harĂ­a irse al exterior. Sin embargo, Racing Club estĂĄ interesado en los servicios del mediocampista central. HarĂ­a una oferta por mĂĄs de 3 millones de dĂłlares por el 70% del pase. Es pretendido por Fernando Gago, exjugador bostero.

Con pasado en AtlĂ©tico Nacional y Deportivo Pereira, el nĂșmero 5 fue pieza fundamental en el equipo de SebastiĂĄn Battaglia. ConsiguiĂł el tĂ­tulo de Copa Argentina del 8 de diciembre contra Talleres de CĂłrdoba. Ahora estĂĄ en duda su continuidad en el xeneize, tras ofertas y rumores de una posible salida. HabrĂĄ que ver que decisiĂłn toma el entrenador junto con el consejo de fĂștbol.

En total, Campuzano disputó 81 partidos oficiales en el club, marcó dos goles y conquistó cuatro títulos. Ellos fueron: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/2020, Copa de la Liga Diego Armando Maradona 2020 y Copa Argentina 2021. Al conjunto azul y oro llegó el 18 de enero de 2019, proveniente de Atlético Nacional de Medellín.

AdemĂĄs, el cafetero es pretendido por Cruz Azul de MĂ©xico. La oferta serĂ­a por 5 millones de dĂłlares por el 100%, aunque solamente son rumores. Recordemos que Boca no llegĂł a un acuerdo con el club azteca por Pol FernĂĄndez, y ellos intentan contratar tambiĂ©n a Cristian PavĂłn. Las distintas versiones se han extendido a lo largo de los Ășltimos dĂ­as.

Por el momento, la Ășnica baja que tiene el equipo de SebastiĂĄn Battaglia es Edwin Cardona. DespuĂ©s, es el mismo plantel que cerrĂł el año con un tĂ­tulo. A ellos se sumaron RamĂłn Ábila, Walter Bou, GastĂłn Ávila y Mateo Retegui. AĂșn no se definiĂł si nuevamente los ceden a prĂ©stamo o se quedarĂĄn en el plantel.