Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Los elegidos! Battaglia dio la lista de convocados para el partido de Boca ante Universidad de Chile

Los convocados de Sebastián Battaglia para el partido ante Universidad de Chile.

Boca juniors
Fuente: Boca Juniors Oficial

El segundo compromiso que tendrá Boca en este Torneo de Verano será el próximo viernes a las 21:00. El rival de esta segunda fecha será Universidad de Chile. El plantel dirigido por Sebastián Battaglia ya fue convocado y se ven nombres que se ausentaron en la primera presentación. La vuelta de Agustín Almendra es algo que los mismo hinchas pedían.

Luego de su enfrentamiento ante Colo Colo, Boca ya se puso a pensar en el próximo ante Universidad de Chile. Será el segundo partido del año y el conjunto de Sebastián Battaglia se sigue entrenando firme en la pretemporada. Este torneo sirve para poder ir definiendo mas o menos cual será el equipo que elegirá el entrenador del “xeneize.

A diferencia de la convocatoria anterior, en esta se encuentran todos esos nombres que los hinchas piden. Después de haber superado el Covid y algunas lesiones, la vuelta de algunos jugadores para seguir compitiendo en este torneo amistoso y de preparación. Battaglia sabe que debe aprovechar estos encuentros para pulir todos los detalles antes de que empiecen las competencias oficiales.

Los convocados por Sebastián Battaglia son: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Ávila, Zambrano, Advíncula, Fabra, Mancuso y Sández. Varela, E.Fernández, Rolón, Gonzalez, Almendra, Medina, Ramírez, Molinas, Salvio, Zeballos, Orsini y Vázquez. Vuelven a ser citados Rojo y Almendra, el defensor se ausentó por una molestia y el mediocampista por decisión del entrenador.

¿Cuándo llega Benedetto?

El delantero, Darío Benedetto ya está en viaje para regresar a la Argentina. El “pipa” llegará al rededor de las 08:00 de la mañana y se reunirá con el Consejo de Fútbol. Benedetto firmará un contrato por tres años y será su segunda etapa en Boca. Sin duda, la llegada del jugador al “xeneize” es la incorporación mas importante que un equipo argentino hizo en este mercado de pases.