Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Jorge Amor Ameal y un mensaje cargado de ilusión tras el triunfo de Boca: “Allá vamos”

El Presidente se descargó en sus redes sociales.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Boca arrancó el 2022 con el pie derecho con un triunfo por 2-0 ante Colo Colo en La Plata. Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme espera por la llegada de sus primeros refuerzos para tirarse con todo por la Copa Libertadores. Por su parte, Jorge Amor Ameal quedó muy satisfecho después del encuentro y lo mostró en sus redes sociales.

Muy buen estreno del 2022. Con el respaldo de los grandes que marcan el rumbo, con el empuje de los chicos que crecen, con un cuerpo técnico con hambre y bien xeneize… A soñar con grandes cosas. Allá vamos“, fueron las palabras que utilizó el presidente del Xeneize para mostrar su ilusión con el equipo comandado por Sebastián Battaglia.

El Xeneize le imprimió al amistoso intensidad de partido oficial. Presionando, con movilidad y dinámica, intentando salir con balón dominado desde el fondo, e inyectando cambio de ritmo con sus extremos. Si bien fue el primer partido, ya fue motivo para ver con mucha ilusión en este nuevo año al presidente del club de la Ribera.

Recordemos que el mandatario del Xeneize fue diagnosticado positivo de Covid hace unos dias, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encontraba cumpliendo el aislamiento en su domicilio, es por eso que no asistió al Estadio de Estudiantes de La Plata y lo vio desde su hogar. Es la segunda vez que Ameal se contagia.

Por otra parte, es un hecho que el zaguero Nicolás Figal jugará en Boca. Además, esperan a Darío Benedetto para los próximos días, en el que será el gran impacto del club en este mercado de pases. Además, una vez que cierren al Pipa, irán a la carga a fondo por el mediocampista Pol Fernández, del Cruz Azul, y por el paraguayo Ángel Romero, hoy en condición de jugador libre.

Fuente: Jorge Amor Ameal.