Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El curioso mensaje de Agustín Almendra luego de la discusión con Battaglia

Agustín Almendra se expresó en redes sociales.

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

Esta noche, Boca se llevó una victoria ante Colo Colo por dos a cero en el primer partido de este año. Pero no fue una semana prácticamente normal por lo que sucedió el último día viernes. Luego del intercambio de opiniones que tuvo Agustín Almendra con Sebastián Battaglia, el volante fue apartado de la lista de concentrados.

Pero el futbolista se expresó en las redes sociales. En primer lugar se lo pudo observar junto a Marcos Rojo observando el encuentro en uno de los lugares asignados en el estadio de Estudiantes. Previo a eso también estuvo junto a su familia observando al resto de sus compañeros. Para el próximo encuentro aparecerá en la lista de los convocados.

Pese a todo lo que pasó hay situaciones que no se han modificado en el último tiempo. En cada posibilidad se lo puede observar a Agustín Almendra con Marcos Rojo. De hecho el defensor fue uno de los artífices para que el volante pueda continuar jugando. Aunque también ha mostrado otras actitudes como uno de los referentes del plantel.

Desde el entorno del futbolista le han hecho saber a Boca que en los próximos días llegará una oferta por Napoli. No es la primera vez que el club italiano se fija en los servicios del volante. Durante el año 2019 en plena etapa de Daniel Angelici era uno de los objetivos. Sin embargo, el presidente de aquel momento rechazó la propuesta por unos 20 millones de doláres.

En esta oportunidad el volante se mostró con su amigo de siempre luego de aquel intercambio con el entrenador. Por otro lado, habrá que esperar a ver que sucede en las próximas semanas con esta situación. En ese puesto, Boca tiene infinidad de futbolistas. Sin embargo, todavía el entrenador no ha encontrado el futbolista en el puesto ideal.