Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! Era jugador de River pero se iba a ver a Boca con la 12: “Fanático”

Un protagonista que jugó en el millonario confesó ser xeneize.

Boca

Un exjugador de River dialogó con TyC Sports Verano. En ese sentido, dejó un título importante que involucra a Boca. Actualmente, se encuentra en Rosario Central, siendo flamante incorporación. Se trata de Gaspar Servio, que juega de arquero. Allí afirmó: “Yo era socio de Boca.Iba a la 12. Era un fanático, enfermo.Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda“.

Además, agregó: “Me hice socio cuando empezaron decir que iban a entrar solamente socios (Boca-River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004) a la cancha. Pero cuando subí a la Primera de River, tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución”. No obstante, no llegó a jugar ningún partido con la camiseta del millonario.

Por otro lado, contó que estuvo jugando para Boca pero quedó libre. Deslizó: “Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado. Es cierto que de chico, el fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca. Yo estuve un año en Boca, quedé libre y después me fui a River”. Su debut en primera se produjo en Banfield en la B Nacional, allí fue figura y es muy querido por los hinchas.

Después del paso por el taladro, tuvo varios destinos: Independiente de Mendoza, Arsenal de Sarandí, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Chiapas, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay. La particularidad se dio en Dorados, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

En este mercado de pases, recaló en Rosario Central. Ante la lesión de Fatura Broun, seguramente sea quien defienda el arco del club rosarino. Su último paso por Argentina fue en Arsenal de Sarandí, aunque no pudo disputar ningún cotejo. Además, es muy querido en Paraguay, por los hinchas de Guaraní. Allí jugó más de 80 partidos.