Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! el cartel de Diego Maradona que tiene la familia de Marcelo Weigandt en su puerta

El mensaje sobre Diego Maradona en la puerta de la familia de Weigandt.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors oficial

Los hinchas de Boca suelen siempre romper esquemas con las cosas que hacen. En este caso, la familia de Marcelo Weigandt y un cartel particular en la puerta de su casa. “No hay timbre, gritar fuerte TE QUIERO DIEGO”, así mostraron su fanatismo por el astro argentino. El exjugador es recordado por todos, está presente en cada fecha especial.

El “chelo” y su familia son fanáticos de Diego Maradona y lo demostraron con una particular nota. El defensor es hincha de Boca, actualmente se encuentra lesionado y no jugó en última parte del año. En estas fechas, los deportistas están de vacaciones, para pasar las fechas navideñas junto a sus seres queridos en sus hogares.

Weigandt fue uno de los jugadores mas regulares de este año. Con la llegada de Luis Advíncula al club, su puesto fue una constante pelea para ver quien jugaba mas minutos. Salido de las inferiores de Boca, el “chelo” también es de los favoritos de los hinchas. Supo ganarse el cariño, admiración y el respeto a base de entrega y compromiso.

La lesión que sufrió ante Vélez por Liga Profesional, lo alejó de las canchas y no pudo disputar los últimos encuentros con el equipo. Sebastián Bsttaglia siguió apostando a la rotación del equipo y en su lugar jugó el juvenil Mancuso, que supo estar a la altura de las circunstancias. Para la vuelta del defensor derecho, habrá más competencia para saber cual deberá ser el lateral derecho de Boca.

Para poder acelerar su recuperación, Weigandt se entrenó el doble en el club. Luego de ser sometido a una cirugía, el tiempo de recuperación será mucho menos de lo pensado. Hoy disfruta sus vacaciones junto a su familia para poder pasar Navidad y Año Nuevo, para volver lo mas rápido posible y continuar con la intensa recuperación.