Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? El mensaje de Cristian Pavón Mientras define su futuro que sorprende a todos en Boca

El mensaje de Cristián Pavón que sorprende a los hinchas.

Cristian Pavón
Boca igualó ante Barcelona de Ecuador.

Mientras se espera si la oferta de Cruz Azul mejore y Boca la reciba, Cristian Pavón se entrena con todo en la pretemporada. Es así que a través de sus redes sociales subió un video para todos los hinchas. Se lo ve enfocado y con muchas ganas. El volante quedará libre en junio y de no venderlo en este mercado de pases, se iría en condición libre.

En Boca claramente no quieren eso, pero la única oferta que recibió fue del Cruz Azul, el equipo mexicano estaba dispuesto a llevarse al cordobés. Pero lo económico fue el gran problema. Desde el club les hicieron saber a los mexicanos que no alcanzaba lo que ellos habían hecho llegar como una oferta por el pase del jugador.

Mientras tanto en el “xeneize” el clima solo se respira mercado de pases. La llegada de Benedetto sería todo un hecho y sería cuestión de horas todo. Lo del “pipa” se llevó toda la atención. No solo el consejo de fútbol está priorizando esa operación, por parte de la gente también. Una vez que se oficialice dicha operación, se pondrán los focos en otros casos.

Pavón no la tuvo fácil cuando volvió a Boca. El volante prácticamente tuvo que empezar de cero. Inesperadamente, Miguel Ruso pidió por el y del club le habían propuesto quedarse para pelear un puesto, algo que el jugador aceptó. La situación con Battaglia como entrenador no cambió. Le dio minutos y rodaje para que pueda volver de a poco a su nivel.

Sin lugar a duda, su mejor momento lo tuvo cuando jugó de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Fue tan bueno su nivel que fue convocado a la Selección Argentina, ganándose también la titularidad. Hoy, Cristian Pavón sigue siendo jugador de Boca y mientras no se ofrezca lo económicamente esperado, no se irá del club.