Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se va? Con la vuelta de Marcelo Weigandt otro jugador podría dejar Boca

El jugador que se iría de Boca con la vuelta de Marcelo Weigandt.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors.

En los próximos días ya se integrará Marcelo Weigandt a la pretemporada de Boca. Pero esto llevará a que un jugador deba dejar el club. Es de público conocimiento que en el “xeneize” la parte defensiva este súper poblada. El lateral derecho titular, hasta el momento, sería el peruano Luis Advíncula. Recordemos que el “chelo” viene de sufrir una dura lesión en su hombre derecho.

Volverá el lateral juvenil surgido en Boca, después de recuperarse de manera exitosa de su lesión en el hombro. Pero con su vuelta, es casi seguro que Eros Mancuso deba abandonar el plantel. Esto es algo que se va analizar una vez que el “chelo” esté entrenando a la par de sus compañeros. Ya fue sondeado por un equipo argentino.

En la lista de jugadores pretendidos que Martín Palermo le presentó a Riquelme aparece el nombre del juvenil Mancuso. El “loco” llamó a su excompañero para poder llegar a un acuerdo y llevarse algunos jugadores como préstamos. De esta manera, los que no tengan lugar, podrían tener mas rodaje y adquirir mas experiencia.

Eros Mancuso es un juvenil de la reserva, que supo ganarse los elogios y de esa manera le dieron una oportunidad en el primer equipo. Categoría 99 y formado en Boca. Sebastián Battaglia lo conoce muy bien y lo llevó a entrenar con la primera. Mancuso fue el capitán de aquel épico partido ante Banfield, donde la reserva debió jugar debido a que el primer equipo se encontraba aislado.

Eros Mancuso debutó ante Banfield, jugó ante San Lorenzo y también ante Huracán. Nuevamente jugó desde el inicio en el partido ante Central Córdoba, en ese encuentro anotó el quinto de los ochos goles que Boca le convirtió a los santiagueños. El lateral derecho, no tendría lugar y por eso se le buscaría un equipo para sumar minutos, y todo indica que ese equipo sea el Aldosivi de Martín Palermo.