Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No pares!: Así trabajan bajo el calor los jugadores de Boca en la temporada

Pese a las temperaturas, boca sigue firme con la pretemporada.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial


A través de un video, Boca mostró como los jugadores entrenan pese a las altas temperaturas: “No pares”, el mensaje motivador para los protagonistas. Estas semanas en nuestro país se registraron temperaturas que no permiten realzar actividades cotidianas, en las pretemporadas esto se maneja de manera cuidadosa para evitar complicaciones.

Desde que comenzaron los entrenos, el calor se hizo presente. Desde el 3 de enero los jugadores se encuentran concentrados para poder prepararse físicamente para este año. Si bien, el calor no fue el único inconveniente, hubo muchas bajas por los contagios de Covid entre los jugadores y parte del cuerpo técnico. Incluso todavía hay jugadores con el positivo.

Los trabajos se realizan en el predio de Ezeiza. Pese al calor, los jugadores siguen firmes en la preparación. Boca este mes tendrá la primera competencia del año. Será de manera amistosa, siendo parte del Torneo de Verano 2022 que se jugará en la provincia de Buenos Aires. Dicho torneo que en un principio se iba a jugar en la provincia de San Juan.

También se entrena pensando en la próxima Liga Profesional. Ya se realizaron los sorteos de las zonas y los cruces. Boca ya sabe cuando y con quien debutará. Será ante Colón el domingo 13 de febrero, el “xeneize” será local en la primera fecha del torneo. Resta saber si para esa fecha La Bombonera estará lista para poder afrontar los encuentros.

Sebastián Battaglia sigue con todo esta pretemporada. Mientras se espera por la llegada de los refuerzos. El primero en llegar será Nicolás Figal, el defensor central que proviene desde la MLS. También sería cuestión de tiempo que Darío Benedetto llegue a la institución en estos días. Por lo pronto, Battaglia arma pruebas de fútbol con los jugadores que formarán parte de este 2022.