Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El nuevo video de Luis Advíncula que se viralizó entre los hinchas de Boca: “Estoy feliz”

El video de Luis Advíncula que se viralizó entre los hinchas de Boca.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Luis Advíncula y otro video mas que se viraliza. El peruano siempre regala imágenes que gustan a todos. Se filmó saliendo de entreno y bailando: “Se nota que estoy muy feliz de salir”, les dijo a sus seguidores en redes sociales. El lateral la está pasando bien en Boca y lo hace notar cada vez que comparte algo. Fue de los últimos en llegar y de los que mas rápido se adaptó.

La pretemporada suelen ser muy duras, sobre todo porque los jugadores recién están volviendo de sus respectivas vacaciones. Es por eso, que Advíncula mostró su “felicidad” a la hora de salir de entrenar. Entre canto y baile, mientras se conducía en su auto, nos regaló un video mas de lo que suelen regalar a los hinchas. Se viralizó muy rápido el contenido.

Luis Advíncula hoy es el lateral derecho que quizás sea de la partida inicial en las competencias que tenga Boca por delante. La lesión de Marcelo Weigandt también lo favoreció. La competencia entre ambos por el puesto, era bastante pareja, incluso el juvenil pudo quedarse con esa banda. El peruano terminó siendo el cuatro de Boca en ambos torneos jugados hasta el final.

Si bien al principio no convencía a nadie, de a poco pudo ir amoldándose al mundo Boca, dentro y fuera de la cancha. Su nivel no fue una gran carta de presentación y se lo cuestionaba mucho. A esto hay que sumarle las lesiones que sufrió también en su llegada. Jugador de selección y con experiencia europea. Su paso por el Rayo Vallecano lo puso en la órbita de Boca.

Terminó siendo uno de los jugadores fundamentales para Sebastián Battaglia. Advíncula es un jugador que se caracteriza por tener mucha fuerza. El trabajo que se está haciendo en esta pretemporada justamente es para reforzar ese aspecto en el plantel. El peruano muestra lo bien que se siente estar en Boca, su relación con los hinchas hoy es la mejor.