Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? Martín Palermo habló sobre las chances de ser director técnico de Boca

La declaración de Martín Palermo que ilusiona al hincha de Boca.

Martin Palermo
Palermo, ídolo de Boca.

Martín Palermo, el mejor nueve que tuvo Boca, habló de la posibilidad de dirigir a Boca. En una entrevista, el actual DT de Aldosivi, habló de todo y no dejó pasar la oportunidad de decir algo que hace mucho los hinchas esperaban. Antes de la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica, el favorito de la gente siempre fue Palermo.

Ante eso, el “loco” contestó firme: “En algún momento me va a tocar la oportunidad de dirigir a Boca”. Palabras suficientes para que los hinchas se ilusionen de cara al futuro. Hoy, está al frente del equipo marplatense y se está reforzando para poder competir de igual a igual a todos en esta nueva Liga Profesional. El “tiburón” no tuvo una mala campaña el año pasado.

En Boca, es de los jugadores que la gente mas quiere. En cada oportunidad se lo hacen saber con entre aplausos y ovación. Nació en La Plata y salió de Estudiantes pero su corazón es “bostero“. Sus mejores años lo vivió siendo el nueve indiscutido del “xeneize“. Hoy, no hay otro igual, muchos lo comparan a Benedetto con él pero Palermo sigue siendo el mejor goleador en la historia.

En Boca, siendo el goleador y protagonista, ganó absolutamente de todo. Uno de los mejores y mas recordados partidos fue ante el Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental. El “loco” marcó un doblete y junto a Riquelme fueron los jugadores que le hicieron pasar una terrible mañana al equipo “merengue”. Se lució y quedó en la historia.

Su carrera como entrenador comenzó en Godoy Cruz en el torneo de primera división 2012-2013. Estuvo dos años en el “tomba”, empezando así su carrera como técnico. Pasó por Arsenal, otro equipo argentino. Se fue a Chile para dirigir a Unión Española y también tuvo su experiencia en México cuando le tocó estar al frente de Pachuca. Hoy en Aldosivi, no descartó la chance de un día ser director técnico de Boca.