Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca anunció un cambio de último momento para los socios que van a La Bombonera

Los xeneizes recibieron novedades.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de hoy, se conoció una gran noticia para los socios de Boca Juniors. Se trata de lo siguiente: “Se extendieron la vigencia de los carnets. Los carnets que vencen y necesitan renovación son los de cambio de categoría”. Esto será hasta nuevo aviso. Los únicos carnets que sí vencen y requieren renovación son los que deben realizar algún cambio de categoría (menor-cadete, cadete-activo, o activa-interior y pases a vitalicios).

Además, desde el club informaron lo siguiente: “Debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19 y la exponencial suba de casos, la atención para socios que deban renovar el carnet por cambio de categoría, será únicamente por ventanilla Brandsen 805 con turno previo. Solicitar turno en la página SoySocio”. Esta medida es de cara al mes de febrero, donde los hinchas retornarán a las canchas.

Recordemos que los bosteros volvieron a las canchas en septiembre de 2021. En febrero comenzará la Copa Liga Profesional, y podrán estar nuevamente con el aforo completo en la Bombonera. La situación de la pandemia impidió que las actividades en la sede social se realicen con total normalidad. Es por eso que la dirigencia tomó la decisión de extender la vigencia de los carnets.

En la última fecha del campeonato local, Boca celebró la obtención de la Copa Argentina, el bicampeonato de reserva y el torneo local del fútbol femenino. Además, festejaron el día mundial del hincha xeneize, por lo que fue una alegría completa para todos. Van dos años de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

El club de la ribera tiene más de 210.000 socios, es por eso que sería una complicación atender a los que vayan a renovar sus carnets. El sistema va rotando para que todos puedan acceder a los distintos partidos que el conjunto boquense juegue como local. Además, este año volverá a disputar la Copa Libertadores, y se esperan novedades acerca de los boletos.