Boca en la Liga

Alerta: Jorge Ameal recibió la peor noticia y preocupa a los hinchas de Boca

La noticia que recibió Jorge Ameal y preocupa a todos.

Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se encuentra aislado en su domicilio debido a que dio positivo en Covid19. En esta última hora se conoció la noticia que preocupa a todos los hinchas de Boca. Uno mas en la lista de quien se contagiaron estos últimos días. Ameal recibió hoy la noticia e inmediatamente recurrieron al protocolo correspondiente.

En Boca, estas últimas horas fueron muy críticas. Se conocieron varios nombres de jugadores que en sus testeos arrojaron positivo. Luego también se contagiaron parte del cuerpo técnico y ahora el presidente. Se espero que se encuentre en buenas condiciones de salud, por el momento, Ameal se encuentra en su domicilio donde está aislado.

Desde el 3 de enero, en el club se hicieron todos los testeos para descartar o detectar el Covid-19. Ya hay jugadores aislados y otros que por precaución también abandonaron la concentración de Ezeiza y se fueron a sus domicilios. Ameal, además es persona mayor y se lo considera como persona de riesgo. Es por la preocupación de todos.

Ameal se suma a la lista de todos los contagiados que hay esta el momento en el club. Según fuentes cercanas al presidente, su estado de salud es bueno y se espera que siga así por el resto de su aislamiento. hoy también se tuvieron que retirar de los entrenamientos Agustín Almendra y Exequiel Zeballos, el primero ya fue confirmado como positivo y el segundo a la espera del resultado.

Jorge Ameal, asumió como presidente de Boca hace dos años. Junto a Riquelme y al Consejo de Fútbol se hicieron cargo del club luego de ganar por mucha diferencia las elecciones. Hasta estas horas de la tarde, no se volvió a confirmar ningún otro jugador que se haya contagiado. Lo último fue la noticia que a todos preocupó, el positivo del actual presidente del “xeneize“.

Exit mobile version