Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Horacio Pagani explotó contra River e hizo delirar a los hinchas de Boca: “se fue a la B”

Horacio Pagani explotó contra River y generó el revuelo en los hinchas de Boca.

Horacio Pagani
Fuente: Captura de TV

Horacio Pagani explotó contra River, una vez más. El reconocido periodista es fanático de Boca y Riquelme. En un debate donde le dijeron que Quintero había anotado el gol mas importante en la historia de River, Pagani respondió: “Un gol es un gol solo. El partido terminó empatado”. No es la primera vez que Pagani sale al cruce por un dicho o crítica que tenga que ver con Boca.

En este caso, Pagani se enfureció cuando pusieron al colombiano como alguien destacado por su gol. También hizo alusión a la final de Madrid: “Boca se quedó con 10 y la de Jara pegó en el palo”. Una de las frases que dijo en medio de su enojo con su colega. Horacio es de los periodistas que no pueden quedarse callado cuando alguien hace este tipo de declaraciones.

“El chinchín es tratar de olvidare que River se fue a la B”, fuerte y claro. Pagani piensa como un hincha mas y a la hora de contestar fuerte, lo hace de esta manera. La eterna discusión de que es peor, perder la categoría o ganar una final a tu rival. Se instaló no solo entre la gente sino también en los debates de casi todos los programas de fútbol.

No existe una rivalidad tan grande como la de Boca y River. El superclásico es de los partidos mas atractivos del fútbol mundial. En Argentina cuando se está por jugar este encuentro, se paraliza absolutamente todo. En todo el país hay hinchas de ambos, en encuestas realizadas anualmente, Boca es el club con mas hinchas en toda la Argentina.

El debate y discusión en el cual fue protagonista Pagani, es una muestra de lo que fue, es y será siempre. En 2011 River perdió la categoría y para muchos eso es lo peor que le puede pasar a un club. Boca por su lado, sabe lo que es perder y ganar finales importantes. Un club que mundialmente es de los mas grandes que existe y el que mas copas tiene.