Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El emotivo mensaje de Agustín Almendra para todos los hinchas de Boca: “Último día”

El volante dejó un mensaje para los hinchas de Boca en redes sociales.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Hoy se está terminando el año y para muchos es hora de hacer balances sobre lo sucedido. En este caso el que envió un mensaje para todos los hinchas es el volante Agustín Almendra. El jugador de Boca escribió en sus redes sociales: “Último día del 2021, un año de mucho aprendizaje y en lo personal para saber qué nunca hay que bajar los brazos y siempre seguir adelante”

El año del actual centrocampista quizás haya sido de los mejores de su carrera. Tras aquel momento incómodo que le tocó vivir donde pensó que no jugaría más al fútbol. Con el correr de los meses, el volante se fue transformado en un jugador importante del plantel. Todo esto se dio gracias a los grandes gestos de Marcos Rojo con los juveniles.

En primer lugar, uno de los que pudo empezar a gestionar esta situación fue Marcos Rojo. De hecho en las últimas vacaciones que se tomaron ambos futbolistas se los pudo observar que disfrutaron junto a sus familias en las playas de México. Más allá de lo que sucede en el día a día se ha formado una amistad entre los dos jugadores del plantel.

Con estos actos se ha demostrado la unión que hay dentro del plantel. Empezando por Juan Román Riquelme como cabeza del fútbol profesional, los referentes han tomado la palabra. En este caso el que inició el camino en la vida de Agustín Almendra fue Marcos Rojo. Sin embargo, Esta situación generó un montón de comentarios en las redes sociales.

Para el año próximo Boca tendrá objetivos muchos más altos que en esta temporada de transición. Por consiguiente en el año próximo buscará dar el salto de calidad. Para buscar el anhelo máximo todo dependerá del armado del plantel. Sin embargo habrá cuestiones para mejorar en el día a día. Pero para lograr el éxito plantel deberá mostrar unidad.