Hace algunas horas, Daniel Angelici brindó múltiples entrevistas criticando a la actual comisión directiva. Junto a otros ex dirigentes de Boca crearon otro espacio. De hecho lo hicieron con una cuestión meramente política: utilizar a Diego Armando Maradona como principal argumento de crítica. Aunque esta vez no se pronunciaron como hace algunos años en contra de La Bombonera.
Durante la etapa del ex mandatario, hubo innumerables oportunidades para modificar el escenario de La Bombonera. Es más, en los 8 años de gestión jamás hubo una obra en cuanto a la estructura del mítico estadio. La intención era construir algo más acorde al nivel europeo. Aunque por diversos motivos nunca se pudo llevar a cabo.
En el día de hoy llegó una respuesta bastante contundente con respecto a ese tema. Carlos Navarro, quien es la mano derecha de Jorge Amor Ameal, arremetió fuertemente en redes sociales: “Siempre cerca” fue la frase que utilizó. En este caso comparó una foto de la antigua Bombonera (con los acrílicos) y un mensaje que decía que limpien los vidrios.
Además de eso, utilizó una foto de la actual estructura para comparar lo que sucedió durante esta etapa. Desde la llegada de la actual comisión directiva a comandar el club, La Bombonera fue uno de los lugares que más modificaciones ha sufrido. Desde el estado del campo de juego hasta incrementar de a poco la capacidad y puesta en valor del lugar.
Sin lugar a dudas que son dos modelos de club totalmente distintos. Aunque está claro cuáles son las intenciones de cada uno. Desde un sector se le da más visibilidad a una asociación civil sin fines de lucro, que intenta recuperar los valores históricos. Del sector opuesto, el empresariado que buscará que Boca funcione como una empresa.