Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Video: el saludo navideƱo de Riquelme para los hinchas de Boca en La Bombonera

El saludo de Riquelme de La Bombonera que emocionĆ³ a los hinchas.

Juan RomƔn Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el dĆ­a de ayer, a travĆ©s de un video, Riquelme dejĆ³ su saludo navideƱo desde La Bombonera para todos los hinchas de Boca. el vicepresidente visitĆ³ las obras que realizan en el campo de juego. ComenzĆ³ diciendo: “Estamos en el jardĆ­n de casa, arreglĆ”ndolo”, palaras que “enloquecieron” a los “xeneize” y no tardaron en compartir por todas las redes sociales.

RomĆ”n, aparte de ser dirigente, es el mĆ”ximo Ć­dolo del club. Los hinchas aman cada cosa que dice el exjugador, que tiene las palabras justas para llegar a todos. Se cumplirĆ”n dos aƱos de estar al frente de la vicepresidencia, junto a todo el Consejo de FĆŗtbol se pusieron al frente de los refuerzos y las obras del club, que estaban programadas hace tiempo pero no se realizaron.

Justo en el dĆ­a de ayer, el ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hablĆ³ en una entrevista acerca de la gestiĆ³n de Riquelme. Fue muy crĆ­tico y nadie se lo dejĆ³ pasar. Por parte de la dirigencia actual no obtuvo ningĆŗn tipo de respuesta, los que si le contestaron fueron los hinchas a travĆ©s de comentarios. Angelici “denunciĆ³” que su abono fue cancelado y no puede ir a la cancha.

Con el video, los hinchas mostraron su apoyo y amor incondicional hacia Riquelme. El vicepresidente aprovechĆ³ para dejar sus saludos tambiĆ©n para las fiestas navideƱas: “Espero que los bosteros pasen lindas fiestas y disfruten mucho. Saludos a todos”. Un mensaje corto, con la ropa de Boca, el mate en mano y La Bombonera de fondo, RomĆ”n demuestra lo hincha que es.

Juan RomĆ”n Riquelme, en su primera vez presentĆ”ndose como candidato a formar parte de la dirigencia de Boca, ganĆ³ por amplia diferencia. Fue recibido con todo el amor que estĆ” acostumbrado a recibir por parte de los hinchas. MĆ”s allĆ” de ser el vicepresidente, Riquelme es el mayor referente que tiene el club actualmente, tambiĆ©n es quien constantemente busca reforzar de la mejor manera el equipo.