Eduardo Salvio se encuentra en Madrid pasando Navidad junto a su familia. En gran parte del mundo, ya pasaron las 00:00. El volante se fue de vacaciones a Europa. Primero pasó por Portugal, donde estuvo presente en el estadio de Benfica. Junto a su esposa y su dos hijos, subieron una tierna foto junto al árbol de navidad, saludando a todos.
Cada jugador aprovechó y eligieron distintos destinos para poder disfrutar unos días alejados de las canchas. Estarán licenciados hasta los primeros de enero, fecha la cual será el comienzo de la pretemporada. Boca una vez que vuelva a los entrenos, ya pesará de lleno en el próximo año de competencias, sobre todo en la Copa Libertadores 2022.
Luego de su lesión, Salvio volvió y pudo retomar de a poco el ritmo. Fue ganando minutos en el torneo local y también en Copa Argentina. En ambas competencias, un jugador como el siempre marca la diferencia. Toto no pierde la esperanza también, de volver a su máximo nivel y poder tener otra oportunidad en la Selección Argentina.
Un jugador que tiene mucho recorrido europeo, donde en Benfica se ganó el reconocimiento de todos. Hace poco estuvo de visita en lo que su club durante muchos años, donde fue recibido por una gran multitud. Salvio en su etapa en Portugal se ganó estar en la convocatoria para la Selección Argentina, donde sueña volver un día.
Marcó el penal que le dio a Boca la posibilidad de ganar la Copa Argentina 2021, dicha consagración también le dio el pase directo a la Copa Libertadores 2022. Poder convertir ese gol en la tanda de penales, le dio también la revancha que necesitaba luego de su lesión. Hoy, lejos de Argentina y de las canchas, pasa tiempo con su familia con quienes eligió como destino España.