Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! Riquelme lo quería en Boca y ahora no va a jugar la Copa Libertadores con su nuevo club

El delantero decidió volver al fútbol de su pais.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Una de las principales metas de Juan Román Riquelme y de todo el Consejo de Fútbol de Boca es la de contratar un centro delantero con roce internacional y que no le pese la camiseta del Xeneize. Sin embargo, la delicada situación económica de la Argentina estancó la negociación por las dificultades para pagarle el contrato a Miguel Borja.

El colombiano se mostró muy agradecido por la propuesta que le había hecho Boca en el mercado de pases pasado y dijo que le encantaría ponerse la camiseta azul y oro, pero a la hora de hablar del sueldo las partes estaban muy lejos. Por ello, el ídolo Xeneize buscó otros rumbos y, en ese momento, cerró los arribos de Norberto Briasco y Nicolas Orsini.

Un delantero de estas condiciones, siempre va a tener su nombre presente cuando se abre el mercado de pases en la Argentina. Sin embargo, el colombiano no fue mencionado en el club de la Ribera, debido a que rápidamente se dio su salida y va a volver a jugar en un equipo de su país natal. Lo sorpresivo es que lo hará en un equipo que no juega la Libertadores.

Tras su último paso por Gremio, el delantero, que no tendrá lugar en Palmeiras, vería con buenos ojos la posibilidad de jugar nuevamente en su país y, de ese modo, ganar mayor visibilidad de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. El jugador sabe que no tiene su lugar asegurado y de que necesita tener una importante cantidad de minutos en el lomo.

“Miguel Borja es un nombre que estamos analizando, es una posibilidad. Ya firmamos a Fernando Uribe y es algo que conversamos con el entrenador. Es por eso que no descartaría la dupla Uribe-Borja para 2022”, expresó Fuad Char, máximo accionista del conjunto de Barranquilla. Con este anuncio, el Xeneize se quedará sin la oportunidad de hacer el intento, nuevamente.

Fuente: La Página Rojiblanca.