Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Dos potencias! Una figura de Boca disputó un amistoso con Fernando Gago

El exjugador xeneize aprovechó para jugar un picado.

Fernando Gago
Fuente: Fernando Gago Twitter oficial

La jugadora de Boca, Yamila Rodríguez, subió una foto a su Instagram. Compartió una tarde de fútbol con Fernando Gago, exjugador xeneize. En el posteo afirmó: “Un rato de fútbol con el maestro”. La integrante del equipo femenino, ha tenido un año realmente positivo. El conjunto azul y oro cerró con un campeonato, y una superfinal que festejó en la Bombonera con todos los hinchas.

La superfinal se jugó tan solo una semana después de la coronación en el Clausura. Rodríguez hizo 4 goles en ese cotejo y luego marcó un doblete ante San Lorenzo. En ese campeonato, el ciclón se quedó en semifinales luego de caer por penales ante la UAI. Pero como había ganado el apertura, se realizó este partido. El xeneize fue totalmente superior y festejó nuevamente.

Por el lado de Gago, asumió hace poquito como técnico de Racing Club. Antes tuvo un paso por Aldosivi de Mar del Plata, aunque los resultados fueron negativos y se tuvo que marchar. Desde que está en la academia tuvo unos números mejores, y consiguió clasificar a la Copa Sudamericana.

En la jornada de ayer, se lo vio distendido jugando un fútbol mixto. El exvolante dejó el fútbol hace poco jugando para Vélez Sársfield. A pesar de los insistentes intentos que realizó para continuar y cumplir el deseo de su hijo, las lesiones lo han marginado. Ahora cumple el rol de entrenador, junto a su ayudante “Pocho” Insúa, otro ex Boca.

Con la camiseta de Boca, Gago consiguió 6 títulos. Disputó 198 partidos y anotó 9 goles. Además, jugó en el Real Madrid, Roma de Italia, Valencia de España y Vélez Sarsfield. También fue parte de la selección argentina, y disputó el mundial de Brasil 2014, en el que Argentina salió subcampeón.