Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Vuelve? La revelación de Darío Benedetto que impactó de lleno en Boca

La revelación sobre Darío Benedetto que ilusiona al hincha de Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Darío Benedetto es de los jugadores que mas extraña el hincha. El periodista Matías Bustos reveló lo que Riquelme le dijo al delantero. El vicepresidente le dejó claro al jugador que las puertas del club están abiertas para él. Para que su vuelta se pueda dar, el “pipa” debe hacer un esfuerzo con su contrato. Hubo más de una ocasión que existió esta charla entre ambos.

El “pipa” Benedetto se fue en 2018 de Boca, donde tuvo un gran paso y dijo que un día volvería. Actualmente se encuentra jugado en el Elche de España. El delantero también pasó por el Olympique de Marsella, donde jugó dos años. Confesó ser hincha del “xeneize” y su gesto para poder llegar al club, enamoró a todos los hinchas.

Benedetto llegó a Boca en junio de 2016, en ese entonces, su último paso fue por el américa de México. Era tanto el deseo de jugar en el “xeneize“, que llegó a poner 1 millón de dólares para contribuir con su pase. Su debut con la camiseta azul y oro fue ante Independiente de Valle, en un partido por Copa Libertadores y su primer lo hizo ante Santamarina por Copa Argentina.

Su debut como profesional, curiosamente fue ante Boca Juniors en el año 2007 por el Torneo Apertura. Seguido a eso, fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia para después ir a jugar a la segunda categoría con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su regreso a Arsenal fue a lo grande, en Sarandí logró consagrarse campeón del torneo local.

La ilusión del hincha de Boca con el regreso de Darío Benedetto siempre está. Desde que se fue confesó seguir la campaña del “xeneize“. Al no tener un presente como quisiera en España, lo llevó a analizar el volver a jugar en Boca. Por parte de Riquelme, las puertas del club siempre estarán abiertas para el “pipa“. Mas allá de todo, su segundo ciclo en el club de la Ribera parece no estar tan lejos.