Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿En serio? El equipo grande del fútbol argentino en el que podría jugar Wanchope Ábila

El equipo grande que quiere incorporar a Wanchope Ábila para el 2020.

Wanchope Ábila
Foto: @BocaJrsOficial

Cuando todavía la decisión del Consejo de Fútbol de Boca está fresca, vuelve a ser noticia Wanchope Ábila. El delantero es una de las opciones que maneja un equipo grande de Argentina para incorporarlo en 2020. No sería la opción principal, pero lo tienen en carpeta en Racing, los de Avellaneda tienen que traer un atacante y el ex Boca podría ponerse la camiseta de la “academia“.

Ábila volvió de los EE.UU para jugar nuevamente en el fútbol argentino, pero en un club que no será Boca. Desde el club “xeneize” ya había tomado la decisión de no contar con el para el próximo año, es por eso que el cordobés está en busca de un nuevo destino. Si la primera opción que maneja Racing no se llega a dar, viene a buscar a Wanchope para ser el delantero que necesitan.

Desde Racing, Ábila es el segundo jugador que miran de Boca, el primero fue el colombiano Edwin Cardona. Fernando Gago se comunicó directamente con el enganche para seducirlo de jugar en la “academia”. Pese de haber sido muy fuerte el interés sobre el, no pudo concretarse. Cardona se irá a jugar a México y ya rechazó la propuesta de Avellaneda.

Volviendo a Wanchope, son varios los clubes que están interesados en poder contar con sus servicios para el semestre que viene. Hasta el momento, Racing es el de nombre grande entre todos los que lo buscaron. De todas maneras, la “academia” s suma a la lista de Colón de Santa Fe, Huracán, Defensa Y Justicia, Unión de santa Fe y Aldosivi.

Ramón Wanchope Ábila, delantero de 32 años, está en busca de poder sumarse a algún equipo de la Argentina. Su paso por Boca no se volverá a repetir, no está en los planes ni de Sebastián Battaglia ni del Consejo de Fútbol. De darse su pase a Racing, sería en el segundo grande que juega. Nada se hizo oficial pero los rumores sobre el mercado de pases está mas encendido que nunca.